Pandilla de caníbales en Haití causa terror y las imágenes estremecen

caníbales en haití (3)

Haití.- Virales están siendo algunas imágenes en las que se puede ver a una presunta pandilla de caníbales en Haití, lo mencionado está causando terror y estremeciendo a los cibernautas que las han podido ver.

En dicho país caribeño se encuentra ahora mismo viviendo una situación de crisis e inseguridad, lo que ha generado una situación complicada en dicha nación.

Supuestamente los problemas que se viven hoy en día en Haití, están siendo provocados por los caníbales haitianos.

Y es que hay incluso algunos videos en los que se puede ver el cuerpo inerte de un par de hombres mientras los están cocinando.

Te podría interesar: Madre mata a su hijo y se lo come para “poder estar junto a él”

Caníbales en Haití causan polémica y pánico

La supuesta organización delictiva cuenta con un líder, a quien autoridades identificaron como Jimmy Chérizier, alias ‘Barbecue’, ex policía que se autodenomina revolucionario por encabezar a dichos criminales.

Igualmente se ha podido saber que la alianza que lidera dicho personaje haitiano se conoce como Familia G9, la cual une a grupos que hoy están provocando la violencia en dicha nación caribeña.

Es importante mencionar que la Familia G9 está compuesta de cerca de mil integrantes, en su mayoría se destacan ex policías, ex guardias de seguridad y algunos jóvenes sin hogar.

Además el famoso dirigente de los caníbales de Haití se encuentra implicado en la conocida Masacre de Saline, la cual ocurrió en el año 2018 en la ciudad de Puerto Príncipe y en donde perdieron la vida un total de 71 personas.

No es la primera ocasión que se habla de canibalismo en Haití, ya que dicha práctica se estima proviene desde el año 2019; cuando un grupo fue captado mientras le arrancaban la carne carbonizada a lo que pareciera un cuerpo humano.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.


Deja un comentario