VIDEO: Pelea de tiburones pone en riesgo a tripulantes de un bote

Saltar al contenido

video pelea de tiburones en florida (1)

Estados Unidos.- Una pelea de tiburones se ha vuelto viral en redes sociales tras ser compartido un video, la disputa por una carnada puso algunos momentos de tensión entre los tripulantes de un bote.

Un bote de pesca en la costa de Florida fue en el sitio en el que ocurrieron los hechos, los grandes escualos dejaron las marcas de sus dientes en el motor de la embarcación.

El acontecimiento se dio a unos 30 kilómetros al este de Cabo Cañaveral, un grupo de pescadores se encontraba luchando para sacar un pargo rojo y poco antes de salir a la superficie un escualo comenzó a devorarlo.

Fue dicho hecho mencionado que provocó la llegada de más tiburones y que comenzaran a luchar por el pescado; además de atacar el bote en el que se encontraban los pescadores.

Te podría interesar: VIDEO: Orca mata a enorme tiburón blanco

Tiburones pelean y atacan un bote de pescadores (VIDEO)

Mencionar que en el video que se encuentra circulando en redes sociales se puede ver el momento en el que varios tiburones embisten el motor del bote.

Incluso se puede ver que uno de los escualos golpea dicha parte de la embarcación con la cabeza y además uno más muerde la soga de la lancha rompiéndola.

Jamie Glasner, guía de Fin & Fly Fishing Charters, la empresa dueña del bote, dijo al diario Miami Herald: “He estado haciendo esto durante unos 20 años y nunca vi nada parecido”. Glasner mencionó que la vibración de la lancha pudo haber provocado el ataque.

El video viral de la pelea de tiburones que causó algunos momentos de angustia entre los tripulantes del bote ha generado reacciones diversas, algunos mencionan la fortuna de los pescadores de no haber caído y otros tantos han compartido algunas experiencias similares.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.


Deja un comentario