Campaña «Navidad es Compartir» brinda chocolatadas a más de 1500 niños y 600 familias

Con el objetivo de llevar alegría y solidaridad en estas fiestas, desde el 12 hasta el 21 de diciembre se realizó la campaña «Navidad es Compartir», con varias actividades para más de 1500 niños y 600 familiares, de distintas localidades piuranas que buscó favorecer a personas en condición de extrema pobreza, grupos vulnerables, además de mujeres de comedores populares y zonas rurales.

Las chocolatadas, que incluyeron entrega de juguetes, minipanetones y show infantil, se desarrollaron en asentamientos humanos, caseríos y centros poblados pertenecientes a los distritos de Cura Mori, 26 de octubre, Castilla, Pedregal, Catacaos, La Legua, Tarapoto, El Faique y Canchaque.

“La Navidad es un recordatorio de la importancia de la solidaridad, generosidad, empatía y amor. En esta época del año, queremos seguir brindando apoyo y contribuir a crear momentos especiales para aquellos que más lo necesitan”, comentó Marianela Albirena, jefa de Marketing de Caja Piura, entidad gestora de este evento.

De esta manera, la campaña ‘Navidad es Compartir’ se alinea con el propósito de la entidad financiera de mejorar la vida de las personas y atender a quienes tienen menos oportunidades, siendo en este caso niños y grupos de personas en situación de vulnerabilidad.

En el marco de las fiestas navideñas, el fin de dicha actividad es fortalecer la relación que tiene la microfinanciera con la comunidad, además de compartir momentos agradables y seguir el lineamiento de ser una empresa socialmente responsable.

Deja un comentario