Aguas del Reino Unido se vuelven cristalinas debido a la falta de contaminación

Las imágenes de drones tomadas en la costa de Portsmouth, Hampshire, muestran cómo el mar se transformó en un tono tropical azul mientras la gente se mantenía alejada de las playas debido al bloqueo

Impresionantes imágenes aéreas muestran cómo las aguas turbias de la costa de Gran Bretaña se han transformado durante el cierre.

Fotografías increíbles capturadas por drones en Portsmouth, Hampshire, muestran que el mar ahora parece casi tropical, lo que puede deberse a una reducción en la contaminación.

La pandemia de coronavirus ha detenido el tráfico de ocio en el Solent, haciendo que el agua y todo lo que se encuentra debajo de ella se calme y se perturbe menos.

Mike Woods, quien tomó las fotos y es dueño del negocio de aviones no tripulados de gestión familiar, Solent Sky, dijo: «Recientemente se ha hablado mucho sobre el color del agua en el área y creo que la percepción es que la naturaleza está prosperando».

El hombre de 34 años, que vive en la ciudad, agregó: «Es hermoso verlo y parece que estás en un país diferente allá abajo, realmente lo hace. Es fenomenal».

«Nunca antes hemos visto que el agua se vea tan clara antes, es encantadora».

Los usuarios de las redes sociales se sorprendieron el mes pasado cuando surgieron imágenes similares que mostraban los canales de Venecia corriendo cristalinos después de que Italia cerró el 9 de marzo

Deja un comentario