Se revive carta de niño que se suicidó como “regalo” de día de la madre.
En 2017 Facebook se consternó tras una carta de un niño, de 11 años, que se quitó la vida para que su mamá fuera feliz. Lo que más entristeció esto fue en una fecha cercana al día de madre.
Te puede interesar: Prolongaron la cuarentena en Colombia y los memes no se hicieron esperas
El niño decidió quitarse la vida el 10 de mayo de 2017, colgándose de una cuerda en el techo de su casa. En ese momento circulaba una foto minutos después del suceso. Luego de tres años de esta terrible historia se ha viralizado esta noticia en redes sociales, pensando que ha ocurrido por estos días, pero no, fue hace bastante tiempo.
Sin embargo, les contamos qué decía la carta que el niño le dejó al su mamá, en esta mencionaba que tomaba esta decisión para que ella fuera feliz, por esto lo hacía como regalo del día de la madre.
“En este día de las madres, sólo quiero que te sientas la mujer más feliz del mundo. Además, tu me decías a diario que tu felicidad se fue cuando yo nací. Pues fui la causa de que mi papá se marchara de la casa”, narraba la carta.
Además, añadió que: ““Hoy quiero remediar las cosas y que hagas de cuenta que nunca nací. Me dijiste que nunca me mirarías con amor, pero yo siempre te admiré y te vi como la mejor de las madres”.
Esta carta tan impáctate concluyó: “Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo que te pueda dar en este día es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Pues hoy quiero hacerte la mujer más feliz del mundo. Te quiero mucho mami feliz día de las madres”.
El hecho se habría presentado en México, según el Diario de Nueva York.