Inseparables: un hombre con cáncer y su perro murieron con una hora de diferencia

Daniel Hove compartió un vínculo inquebrantable con su leal perro, Gunner, tanto que la pareja falleció con una hora de diferencia. Daniel, un veterano de la Fuerza Aérea que se convirtió en jefe de bomberos, fue diagnosticado con cáncer de páncreas en 2011, y durante toda la prueba, que incluyó muchas rondas de quimioterapia y cirugía, Gunner se mantuvo a su lado.

Desde que le diagnosticaron cáncer a su dueño, Gunner decidió no apartarse jamás de su lado. Al punto que le instalaron una cama junto a la de Daniel. Era la única forma de que dueño y mascota durmieran tranquilamente.

Daniel sonriente junto a Gunner. Todo el día juntos.

Daniel sonriente junto a Gunner. Todo el día juntos.

La hija de Hove, Heather Nicoletti, dijo que la pareja compartió un vínculo muy cercano. Gunner, el labrador de 11 años, siempre se encontraba cerca de Daniel. Muchas fotos familiares muestran a Gunner acostado en una cama al lado de la cama de Daniel durante sus últimos días. «Fueron los mejores amigos hasta el final. Iban juntos a todas partes«, dijo la hija de Daniel, Heather Nicoletti.

Mirá también

A nadie sorprendió cuando Gunner comenzó a enfermarse al mismo tiempo que la condición de su dueño se deterioró. Todos en la familia sintieron que Gunner iba a la par de Daniel:  «Cuando mi papá se agitaba, el perro se agitaba, mi papá estaba inquieto, el perro estaba inquieto», dijo Nicoletti. Recordó cómo la salud de la pareja se deterioró en sus últimos días. “Mi papá no respondía y Gunner tampoco. Cuando observamos que Gunner no se movía mucho supimos que el fin de los dos se acercaba«.

Heather junto a su padre. Y a su lado Gunner.

Heather junto a su padre. Y a su lado Gunner.

Un día, Gunner se volvió más apático y sus patas comenzaron a hincharse. Heather lo llevó al veterinario y decidió que era mejor dejar que Gunner no sufriera: «Le dieron una inyección y murió. Volví a casa y una hora después, mi papá murió«.

Mirá también

Heather dijo que estaba feliz de que su padre no tuviera que despedirse de Gunner y su última imagen es haber visto a su perro vivo. Y también está feliz que Gunner se haya marchado porque no habría podido vivir un minuto sin Daniel.

«Sabíamos que se iban a ir juntos. Gunner no podría estar sin mi padre y eligió irse con él», dijo Heather.

Los últimos momentos de ambos. Un amor increíble.

Los últimos momentos de ambos. Un amor increíble.

La historia del vínculo entre Gunner y Daniel conmovió a los usuarios de Facebook. Cathy Ferrazzo escribió: «Mi corazón está con la familia por perder al perro y a su padre tan juntos …irreal… Estoy feliz de que puedan estar juntos porque es obvio que estaban destinados a estar así». Lynette Bryant escribió: «Qué historia tan conmovedora…los perros realmente saben«.

El hijo de Daniel, Chris Hove, escribió en una foto de la pareja: «Buenas noches papá, buenas noches Gunner».

GML

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario