Los británicos ignoran el bloqueo del coronavirus para disfrutar del calor de 22 ° C en los parques

PLAYAS y parques estuvieron hoy una vez más llenos de personas que se burlan de las reglas de bloqueo de coronavirus al tomar el sol y pasar el rato en público.

Las súplicas desesperadas del NHS para que los británicos se queden en casa siguen cayendo en oídos sordos para algunos mientras los amantes del sol descansan en el soleado clima del domingo de Pascua .

Se produce cuando el número de personas que mueren de coronavirus en los hospitales aumentó en 737 de 9.875 a 10.612.

Y las últimas cifras muestran que el virus mató a 19 empleados de primera línea del NHS.

Pero a pesar de los llamados para que las personas se queden en casa, excepto cuando hacen una hora de ejercicio o compran lo esencial, algunas personas aún decidieron visitar los parques, playas y lugares de belleza de Gran Bretaña.

En Londres, los Parques Reales estaban llenos de buscadores de sol, algunos que no se apegaban descaradamente a las reglas de distanciamiento social.

Lejos de la capital, las playas eran mucho más tranquilas que el fin de semana festivo normal.

Pero una minoría continuó saliendo para tomar el sol, descansar o pasear por la orilla.

Anoche, la guardia costera fue llamada a un buzo que fue atrapado pescando en Brighton Pier.

Beachy Head ha visto regresar a los juerguistas

Y los juerguistas regresaron hoy a Beachy Head después de que los grupos fueron vistos de pie en el borde del acantilado a la luz del sol el sábado.

Se trata de que el primer ministro Boris Johnson, quien fue dado de alta hoy del hospital , calificó al NHS de «inconquistable» después de ver de primera mano cómo estaba lidiando con la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario