El 2 de mayo, un hombre llamado Ma de Jingbian, Shaanxi, se llevó a una madre paralítica de 79 años con una carretilla y lo enterró vivo en una tumba.
El 5, la policía rescató al viejo. El Boletín de Seguridad Pública de Jingbian reveló detalles: la nuera Zhang Mou descubrió que su suegra no regresó a la policía.
La policía escuchó un grito de ayuda cuando estaba cavando y su hijo Ma Mou fue sentenciado a un delito. detención bajo sospecha de asesinato intencional.
China.- Un hombre fue arrestado por el delito de intento de homicidio luego de que enterró viva a su propia madre, atroz ataque que tomó lugar en el distrito de Xinzhuang, en China.
Ma Mou, de 58 años de edad, fue puesto en custodia después de que se encontró a su madre de 79 años, Wang Mou, en una fosa abandonada. La anciana sobrevivió tres días bajo la tumba.
La Policía del condado de Jingbian reveló que Zhang Mou, esposa del sospechoso, acudió la mañana del martes a la estación policial de Xinzhuang para reportar que su esposo se había llevado a Wang Mou en un tranvía, pero que ella no había regresado.
La mujer dijo que su marido aseguró a la familia que él había enviado a su madre, quien no puede caminar por sí misma, a visitar a parientes, sin embargo, Zhang tuvo sospechas.
Después de ser cuestionado, Ma Mou admitió que había dejado a su mamá anciana en una tumba abandonada, en un bosque al ser del condado de Jingbian.
Luego de confirmar la ubicación, la Policía inmediatamente excavó en el sitio de la fosa y a medio camino escuchó un débil grito de auxilio. Un video muestra el momento en el que Wang Mo es sacada de la fosa, aún mostrando signos vitales. La anciana fue llevada de emergencia al hospital y actualmente se encuentra en condición estable.
Zhang Mou ahora enfrenta cargos por homicidio intencional.