Niña de 14 años dice que su novio de 10 años la dejó embarazada y revela el sexo del bebé

Daria y su novio Ivan, de 10 años, hicieron estallar un globo para revelar el sexo de su bebé y compartieron un momento de sus 20 semanas de embarazo con sus grandes redes sociales.

Una adolescente embarazada que afirma que su novio de 10 años es el padre de su bebé no nacido ha celebrado una fiesta de revelación de género.

Daria, de 14 años, que desde entonces se ha convertido en una influyente en las redes sociales, reveló a sus 119,000 seguidores que su bebé será una niña.

La niña de Zheleznogorsk, Rusia, también anunció que la llamará Karolina.

Su novio Ivan, de 10 años, que según los expertos es demasiado joven para poder engendrar un hijo, también estuvo en el evento de revelación de género.

Ivan hizo estallar un globo que Daria sostenía con las palabras ‘¿Niño o niña?’

Cuando estalló, docenas de globos rosas más pequeños se elevaron en el aire, mientras la joven pareja se abrazaba y se besaba.

Ella subtituló el video «Little Karolinochka», un nombre de mascota para Karolina.

Anteriormente, Daria, ahora de 14 años, había publicado una foto que mostraba su bulto cuando tenía 20 semanas de embarazo.

Mirror Online reveló por primera vez la historia de Daria en enero cuando anunció al mundo que esperaba un hijo con Ivan.

La pareja apareció en la televisión rusa con sus padres cuando los médicos descartaron la posibilidad de que Ivan pudiera ser el padre.

La joven pareja le dijo a la audiencia cautivada que se habían enamorado a primera vista y que estaban felices de tener un hijo juntos.

Daria, que tenía solo ocho semanas de embarazo en ese momento: «Una amiga mía nos presentó y dos días después comenzamos a salir.

«Ivan dijo que estaba enamorado de mí. Intentamos pasar tanto tiempo juntos como pudimos».

«Nos gusta caminar por las calles tomados de la mano y besándonos».

Pero el Dr. Evgeny Grekov, experto en urología y andrología, dice que Ivan no podría ser el padre.

Él dijo: «Verificamos los resultados del laboratorio tres veces, por lo que no puede haber ningún error.

«No puede haber espermatozoides. Todavía es un niño».

«Incluso no hay testosterona. Y solo para agregar, todavía tiene órganos sexuales infantiles. La pubertad no ha comenzado. Así que tenemos muchas preguntas».

Desde que anunció su embarazo, a la madre de Daria, Elena, le diagnosticaron un cáncer terminal.

Elena también añadió que a pesar de su cáncer en fase terminal, planea quedarse el mayor tiempo posible para cuidar del bebé en el futuro, añadiendo: «Ahora tengo una razón para vivir».

Deja un comentario