Bebé de una influencer muere ahogado

Saltar al contenido

bebé de influencer muere ahogado

Malasia.- El bebé de dos años de una famosa influencer terminó perdiendo la vida luego de ahogarse en una alberca de un hotel.

Fue la propia modelo e influencer que reveló que su hijo de solamente dos años de nacido murió en los más recientes días.

Jasmine Yong indicó que junto a su pareja Lim Kong y el pequeño Enzo se habían hospedado el pasado 11 de mayo en un hotel con el fin de celebrar el Día de las Madres.

“Les informamos que el corazón de nuestro bebé Enzo dejó de latir hasta ayer por la tarde, con un suministro adecuado de oxígeno. Nuestro bebé Enzo ha subido al cielo para ser un angelito feliz. Ya no sufre algo doloroso ni difícil. Gracias a todos por sus oraciones y bendiciones”, indicó el 18 de mayo.

Te podría interesar: Madre acusada de fracturar 16 huesos a su bebé de un mes de nacido

Influencer revela la muerte de su bebé de dos años

Pero no solamente la influencer señaló a sus seguidores que su pequeño de dos años había perdido la vida, igualmente contó algunos detalles de lo que había ocurrido.

“Como siempre, se acurrucó junto a nosotros y bebió leche antes de quedarse dormido. Cuando me desperté, descubrí que Enzo no estaba a mi lado. Vi que la puerta, originalmente cerrada, a la piscina cubierta había sido abierta y encontré que él estaba dentro (del agua) inconsciente”, explicó acerca de lo que ocurrió en la habitación.

“Corrimos al vestíbulo con el bebé y pedimos al personal que nos ayudara a llamar a una ambulancia y a que le realizaran primeros auxilios”, recordó.

Pero fue media hora después de estar en la clínica que lograron los médicos recuperar los latidos del bebé, pero seguía en coma; el pequeño luchó por seis días pero su corazón no aguantó y murió el día 17 de mayo.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.


Deja un comentario