VIDEO: Empleada de McDonald’s seca trapeador en las papas fritas

Una empleada de McDonald’s fue captada secando un trapeador cerca de las papas fritas, generando indignación en redes.

Australia.- Una empleada de McDonald’s ha provocado indignación y enojo en las redes sociales después de que se la captara en un video secando su trapeador sucio cerca del calentador de papas fritas.

El incidente tuvo lugar en un restaurante de comida rápida en Brisbane, Australia, y la cadena lo ha calificado como un “incidente aislado”.

Según un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, una empleada es vista colocando un trapeador sucio a secar a pocos centímetros de las papas fritas recién preparadas.

Al parecer, la mujer había terminado de limpiar el piso de la cocina y luego colocó el trapeador sucio para que se secara; no pareció importarle que hubiera clientes observando en ese momento.

Debbie Barakat, quien grabó el video, dijo a los medios australianos que estaba esperando su comida en el mostrador cuando escuchó a otro empleado decirle a la mujer del trapeador que no lo pusiera en la máquina, pero esta lo ignoró.

“Creo que no deberías hacer eso, ya que podría ser un problema de seguridad, ya que podría provocar un incendio”, supuestamente dijo el miembro del personal.

Mientras la empleada tenía el trapeador sucio secándose, sus compañeros se acercaron al calentador para completar los pedidos de papas fritas, pasando la comida justo debajo del trapeador.

Te podría interesar: Bebé de una influencer muere ahogado

Indignación por empleada secando trapeador

Tanto la agencia de limpieza asociada con la cadena como los gerentes del restaurante afirmaron que comprenden la molestia que generaron las imágenes de la empleada, pero que esta seguirá conservando su empleo.

Se señaló además que los empleados reciben una capacitación exhaustiva para aprender procedimientos de desinfección, higiene y seguridad alimentaria.

Tras la difusión del video, los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar a la cadena de comida rápida y expresar su enojo por los empleados “descuidados” e “irresponsables” que están a cargo.

Síguenos en Google News


Deja un comentario