Joven de 25 años muere al comer una galleta mal etiquetada

Las galletas le provocaron una reacción alérgica.

Estados Unidos.- En boca de todos se encuentra el caso de una joven de tan sólo 25 años de edad, quien perdió la vida por comer una galleta mal etiquetada.

De acuerdo con la información que se pudo recabar, la galleta que causó la muerte de Órla Baxendale, una bailarina del Reino Unido, la elaboró la empresa Cookies United.

Mencionan que este producto lo compró la joven en un supermercado de los Estados Unidos, de nombre Stew Leonard’s.

Mencionan que las galletas que compró la joven en el supermercado son las Vainilla Florentine Cookies, mismas que ya retiraron de las tiendas luego de la muerte de la joven.

Según el reporte oficial por parte de las autoridades, Órla Baxendale murió por anafilaxia, la cual le provocó el comer la galleta mal etiquetada.

Te podría interesar: Niña sufre daño cerebral por comer gomita de dulce

¿Por qué la bailarina murió al comer una galleta mal etiquetada?

Mencionan que la etiqueta de la galleta no tenía todos los ingredientes que contenía y por ello es que la joven se confió y la compró.

Vale mencionar que uno de los ingredientes ocultos eran los cacahuates, mismos a los que ella era alérgica.

Te interesa leer: Amputan brazos y piernas a mujer por comer pescado

Al momento de comer la galleta mal etiquetada le vino una reacción adversa, la cual no lograron controlar y por ello perdió la vida.

Se debe de mencionar que todo esto ocurrió al interior de su hogar, donde comió las galletas que compró en el supermercado.

También señalan que debido a la alergia que sufría, ella era muy cuidadosa con su alimentación, por lo que siempre procuraba mantener lejos de su vida los cacahuates.

Los ingredientes ocultos eran los cacahuates,

De hecho, la investigación preliminar arrojó que la muerte de Órla se debió a una grave negligencia por parte del fabricante de las galletas.

“Esta falla de una divulgación apropiada ha llevado a este devastador, pero prevenible resultado”, dijeron los abogados de la bailarina.

Finalmente, mencionaron que la ahora occisa, de 25 años de edad, tenía poco tiempo de haber llegado a los Estados Unidos, procedente de Reino Unido; llegó con la intención de poder continuar con su carrera de bailarina en Nueva York, lugar donde se estableció y donde encontró la muerte por comer una galleta mal etiquetada.

Síguenos en Google News

Editor de MegaNews Quintana Roo. Experto en Noticias locales sobre Política, noticias de Quintana Roo, México y el Mundo
Más de José H


Deja un comentario