Mujer de 24 años que dijo tener el covid es encarcelada 06 meses por escupir a un trabajador de emergencia.

Una MUJER que intentó usar el coronavirus mortal como arma contra los trabajadores de emergencia fue enviada por seis meses.

Joel Martinique Hall, de 24 años, fue encarcelada después de que ella mordió y escupió a un trabajador de emergencia mientras afirmaba tener el coronavirus.

Fue arrestada el martes por su comportamiento repulsivo y repugnante y luego fue acusada de 11 delitos, después del incidente en Pwllheli, Gales del Norte.

Los magistrados en Mold no perdieron el tiempo y la encerraron en su primera aparición.

El inspector jefe del condado de la Policía del Norte de Gales para Gwynedd, Mark Armstrong, dijo sobre Hall: «Asaltar a los trabajadores del Servicio de Emergencia en cualquier momento simplemente no es aceptable, como lo es el comportamiento desordenado del que fue responsable esta mujer en Pwllheli el pasado martes por la tarde».

«El hecho de que haya sido acusada y sentenciada en su primera comparecencia por 11 delitos separados, a seis meses de prisión inmediata, muestra cuán grave ha sido el tribunal a tomar estos delitos contra la comunidad y también contra los trabajadores del servicio de emergencia involucrados, que simplemente estaban haciendo su empleos dentro de las comunidades a las que sirven «.

Mientras tanto, en Staffordshire, un hombre de 30 años que estaba siendo examinado después de mostrar síntomas de coronavirus en el Hospital Royal Stoke University fue encarcelado durante un año.

Lance King, de 30 años, tosió deliberadamente frente a dos enfermeras que intentaban ayudarlo y examinarlo para detectar coronavirus el lunes 6 de abril, poniéndolos en peligro a ellos, a otros pacientes y a sus familias.

Luego agregó más caos y falta de respeto obsceno a los héroes que trabajan en la ya abrumada unidad de A&E cuando orinó en el piso de su cubículo.

También garabateó en el equipo médico y a sí mismo con un bolígrafo que había tomado del escritorio de la enfermera mientras deambulaba por el departamento, dijo la policía de Staffordshire.

Un hombre de 49 años de Staffordshire también fue acusado después de que supuestamente hizo más de 50 llamadas a la policía y la ambulancia entre el 6 y el 7 de abril. Se presentará ante el tribunal el 7 de mayo.

La policía detuvo a un automovilista en Gales que se dirigía al oeste de Gales para pescar cangrejos durante el fin de semana del Banco de Pascua, antes de ser dado la vuelta y enviado a casa.

El conductor era uno de los 1.300 vehículos detenidos por la policía de Dyfed Powys solo cuando se detuvieron contra los turistas que intentaban viajar a lugares populares de la costa durante el cierre.

El asistente del jefe de policía de la policía de Staffordshire, Simon Tweats, dijo: “Afortunadamente, en general la gente está cumpliendo con las pautas del gobierno. Sin embargo, como muestran estos casos, tomaremos medidas de cumplimiento cuando sea necesario.
“Toser sobre las enfermeras que trabajan para salvar la vida de las personas es totalmente inaceptable.
“El mensaje permanece claro. Quédese en casa y siga las pautas.

«No queremos tener que tomar medidas, pero lo haremos si es necesario, particularmente contra una pequeña minoría que opta repetidamente por poner en riesgo otras vidas».

Fuente: https://www.thesun.co.uk/news/11374929/woman-claimed-coronavirus-jailed-spitting-at-emergency-worker/

Deja un comentario