Sujeto habría incendiado vivienda de su expareja en Cajamarca [VIDEO]

Gran alarma ocasionó el incendio de un mini departamento, ubicado en el último piso de un edificio de la cuadra uno, del pasaje Ingeniería, entre los centros comerciales Real Plaza y Open Plaza, en la región de Cajamarca.

El departamento pertenecía a Juanita Vásquez Medina de 23 años de edad, natural de Celendín; la joven lo perdió todo.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, aproximadamente a las 4 p. m., cuando los inquilinos del citado edificio se encontraban realizando sus labores diarias en el interior de sus departamentos. Ellos contaron que se dieron cuenta del incendio al percibir el olor a quemado, luego se quedaron sin luz.

Desde el frontis del edificio se podía ver que el mini departamento quedó completamente quemado. Esta información fue corroborada por los vecinos y la PNP.

Tras lo ocurrido, se conoció que el principal sospechoso del hecho sería la expareja de la joven afectada; se cree que el hombre roció gasolina en el minidepartamento para luego prenderle fuego.

Por su parte, la PNP al conocer esta hipótesis dio con la dirección de sujeto y fue en su búsqueda. Además, indicó que el incendio pudo ser controlado por los bomberos de la localidad.

LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA JOVEN QUE LO PERDIÓ TODO LUEGO DE QUE SU EX PAREJA LE PRENDIERA FUEGO A SU DEPARTAMENTO POR VENGANZA

#CajamarcaLA INCREÍBLE HISTORIA DE LA JOVEN QUE LO PERDIÓ TODO LUEGO DE QUE SU EX PAREJA LE PRENDIERA FUEGO A SU DEPARTAMENTO POR VENGANZA Juanita Vásquez Medina, de 28 años, gritaba y lloraba de impotencia, mientras veía el humo que aún salía de su departamento. Según Juanita, su ex conviviente, provocó un incendio que arrasó con muebles, equipos y todo lo que tenía en su departamento.La chica vivía con su hermano, de 16 años, en el sexto piso del edificio 152 del pasaje Ingeniería, a un costado del centro comercial Real Plaza, en Cajamarca. Juana acusa a su ex pareja, de quien se encuentra separada desde hace tiempo,de haber provocado el incendio."Es un vengativo", señala, en medio del llanto, la rabia y la desesperación. El hombre se habría aprovechado de la amistad que aún mantenía con el hermano menor de Juana y cuando ella no estaba, aún ingresaba al departamento, en donde ahora sola hay cenizas.Le habría ofrecido unir de paseo en su moto, pero cuando avanzaron unas cuadras, le habría dicho que se olvidó sus llaves en el cuarto que comparte el adolescente con su hermana, en donde estuvieron minutos antes.Habría regresado solo y subido hasta el sexto piso, en donde, al parecer, roció gasolina y le prendió fuego al mini departamento.Luego, según cuenta el menor, el hombre regresó muy nervioso, como si hubiera cometido algo malo, a tal punto que le pidió al adolescente que manejara la moto.Cuando habían llegado al centro poblado de Otuzco, a una media hora de Cajamarca, Juanita llamó a su hermano para informarle que su domicilio estaba en llamas y fue cuando el menor entendió el porqué del nerviosismo de su ex cuñado.El menor está totalmente seguro de que fue su ex, quien provocó el incendio.Los vecinos intentaron apagar el incendio con baldes de agua, sin embargo, las llamas destruyeron todo lo que se encontraba en el interior del departamento. Los bomberos lograron evitar que el fuego pase a los departamentos contiguos, pero Juanita Vásquez Medina perdió todo lo que tenía. Ahora lo que claman es justicia puesto que el presunto culpable se encontraría en libertad. Según se sabe, los hermanos son naturales de una comunidad de Celendín y Juana trabaja en un centro comercial.

Posted by Cajamarca Reporteros on Wednesday, February 12, 2020

Fuente: https://larepublica.pe/sociedad/2020/02/12/venta-de-zapatillas-piratas-sin-control-en-cajamarca-lrnd/

Deja un comentario